Berlín acoge la primera etapa del “Ham Passion Tour” fuera de España, un road show que llevará el sabor del Jamón Ibérico por el continente europeo.
El vanguardista centro comercial Sony Center ha sido el escenario elegido para la primera línea de meta del esta campaña impulsada por Jamones Ibérico de España con la cofinanciación de la Unión Europea (UE). Así, un moderno y vanguardista “Ham Truck” está ubico en este lugar de referencia, entre el 9 y el 13 de octubre y, de este modo, un gran número de visitantes, principalmente residentes en Alemania, tendrán a su alcance una completa agenda de actividades en torno al Jamón Ibérico.
Las manos expertas de maestros cortadores de renombre, como el alemán Daniel Lluch Mill y la española Raquel Acosta, fomentarán la interacción con los consumidores mediante degustaciones y “carving shows”, demostrando que el corte del Jamón es crucial para degustarlo en todo su esplendor.
La siguiente línea de meta que tendrá esta campaña, una vez abandone la capital alemana, está situada en Múnich, en el centro comercial Olympia-Einkaufszentrum, del 16 al 20 de octubre. El resto de lugares donde llegará el ‘Ham Passion Tour’, el primer año de campaña que recorrerá más de 25.000 kilómetros en los tres años de campaña son: Madrid, Bilbao, París, Marsella, Londres y Liverpool.