Pernod Ricard España, filial española del grupo Pernod Ricard, ha nombrado a Laura de Ortúzar Méndez nueva responsable de Comunicación Corporativa.
Con una larga trayectoria profesional en el ámbito de la comunicación, De Ortúzar procede de la agencia de comunicación de Havas, donde desde 2015 desempeñaba la posición de directora de Cuentas. La nueva responsable de la estrategia de comunicación de Pernod Ricard España reportará directamente a Aitor Rueda, director de Recursos Humanos.
Laura de Ortúzar Méndez es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su carrera en 2003 como periodista en diferentes medios españoles. En 2005, pasó a formar parte de la agencia de comunicación Ketchum donde permaneció cerca de diez años y donde llegó a ocupar el puesto de supervisora de Cuentas.
El objetivo de la nueva dirección de comunicación es reforzar la presencia corporativa de la compañía dando a conocer su propuesta de valor basada en la innovación, la digitalización y la sostenibilidad.
“Estoy feliz de incorporarme a esta compañía referente y asumir los grandes retos que tenemos en un sector que está cambiando fuertemente en los últimos años. Sin duda, desde la comunicación corporativa debemos intensificar el diálogo con stakeholders clave, pero también debemos escuchar al consumidor y acercarnos a él como compañía, como empresa consciente”, ha afirmado De Ortúzar.