Bon Preu se ha unido a Ocado, operador online de alimentación, para poner en servicio próximamente una nueva plataforma de comercio online que permitirá a los clientes realizar la compra de forma más ágil y práctica.
Asimismo, gracias a esta alianza estratégica se renovará su web de comercio electrónico, se lanzará también una aplicación móvil (APP), se ampliarán los puntos de recogida y se mejorarán las condiciones de servicio.
Con la nueva web se mejorará la usabilidad de la interfaz para ofrecer novedades como una versión totalmente optimizada para dispositivos móviles, una aplicación móvil de compra (APP), entre otras ventajas tecnológicas. La plataforma irá ampliando las funcionalidades e incorporará mejoras de forma constante como buscar por favoritos o por alérgenos, o la posibilidad de modificar la compra hasta horas antes de la recogida o mejoras en la fidelización.
Paralelamente, se seguirán abriendo nuevos puntos de recogida a lo largo del territorio, siguiendo el modelo de éxito de "compra y recoge" con el coche iniciado el año 2012.
Por otro lado, Bon Preu destaca que el surtido actual de productos supera las 11.000 referencias, ofreciendo la misma calidad de los productos que en las tiendas en todas las secciones (producto fresco, alimentación envasada y congelados).
“Todos los progresos tecnológicos que estamos haciendo permitirán en un futuro próximo ofrecer el servicio de entrega a domicilio. El despliegue de este servicio se hará de forma gradual y progresiva para garantizar siempre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente”, afirma la compañía, que añade que “la nueva web de compra online supondrá un paso adelante más en la transformación digital del grupo, que hace así una apuesta clara por la omnicanalidad”.