Albert Lipperheide ha sido nombrado nuevo director de ventas de adhesivos de gran consumo de la unidad de negocio Adhesive Tecnologies de Henkel Ibérica, para España y Portugal. Cuenta con una dilatada carrera profesional dentro de la compañía desde 2002 en el ámbito de marketing y ventas.
Lipperheide es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Ciencias Empresariales por el Instituto Químico de Sarriá (IQS), así como MBA por ESADE. Durante su etapa formativa trabajó en San Francisco (EEUU) y en Australia.
Empezó en Henkel hace 16 años en el equipo de marketing, gestionando marcas emblemáticas como Loctite, Pritt, y Pattex. Posteriormente, se incorporó al departamento comercial por su experiencia y conocimiento del sector, iniciando así su carrera en el ámbito de ventas como Key Account Manager y posteriormente Sales Manager.
Con su nombramiento como director de ventas de adhesivos de gran consumo de Henkel Ibérica reportará directamente a Massimo Sanità, director general de Adhesivos de Gran Consumo para el Sur de Europa en Henkel.