Torre de Núñez ya cuenta con el sello de la Fundación Española del Corazón (PASFEC) que certifica que su jamón cuenta con un 25% menos de sal que la media de productos de su categoría.
Un logro que la empresa ha conseguido gracias a la lenta curación a la que los someten durante más de 14 meses y al cuidado proceso de selección de sus cerdos raza Duroc.
Para celebrarlo, Torre de Núñez ha puesto en marcha la campaña “No metas la pata por pasarte de salado”, con alcance a nivel nacional, con la que pretende hablar de tú a tú al consumidor y presentarle las credenciales de la marca en tono de humor.
Gracias al sello de PASFEC, el jamón con contenido reducido en sal, quedará identificado como producto alimenticio beneficioso para la salud cardiovascular de los consumidores. A partir de ahora, los distintos formatos de jamón serrano de Torre de Núñez estarán señalizados con un identificador de la Fundación. Se hará a través de un distintivo en el envasado del producto o bien a través de balizas en el mostrador de los distintos puntos de venta.