El Corte Inglés lanza una nueva web de su supermercado que cuenta con entregas en el día y ofertas agrupadas que facilitan su localización. Se trata de una web más práctica y funcional, lo que permite hacer la compra de una forma más fácil y rápida. Su nuevo diseño incorpora filtros de navegación: por marca, tipo de producto (ecológicos, sin gluten, novedades, pesca sostenible, sin lactosa, refrigerados o novedades), así como por ofertas (precio, con regalo, segunda unidad de regalo o descuento).
La nueva web se ha diseñado para que se adapte automáticamente al móvil o a la tablet, de forma que el cliente pueda continuar o finalizar el pedido con comodidad desde cualquiera de estos dispositivos.
Se han incorporado nuevas funcionalidades que permiten a los nuevos clientes hacer su primera compra online más fácilmente. La web cuenta con una opción de “lista rápida” que muestra los artículos uno a uno a medida que se va rellenando la lista de la compra. Todas las ofertas están agrupadas de forma que sea más ágil y fácil localizarlas a golpe de click.
El cliente podrá reservar al iniciar el proceso de compra, el día y la franja horaria preferida para la entrega. De esta forma, tiene asegurado en el momento de confirmar su pedido la entrega en el día y franja horaria que más le conviene.
Los pedidos online se envían al domicilio del cliente en camiones con tres temperaturas (ambiente, refrigerado y congelado). La web facilita al cliente una libreta de direcciones asociadas de forma que puede recibir su pedido en cualquiera de los domicilios registrados. Además del servicio de entrega a domicilio, el cliente tiene también la posibilidad de recoger el pedido en el centro a través del sistema Click&Car, sin bajarse del coche y a partir de las dos horas desde el momento de realizar el pedido.