El Centro Comercial Moraleja Green ha concluido el ambicioso plan de remodelación en que se encontraba inmerso desde hace un año y que ha supuesto no sólo un completo cambio de identidad visual y diseño, sino también la ampliación y mejora de su oferta comercial y de servicios.
La primera fase del exhaustivo proceso de remodelación y rediseño del centro, propiedad de Kennedy Wilson, que finalizaba el pasado mes de junio de 2017, concluyó con la apertura del jardín del Edificio Norte. Este exclusivo espacio al aire libre, para el que se han utilizado más de 1.000 plantas nativas y de bajo consumo hídrico, se ha convertido desde entonces en una de las zonas clave del centro.
Tras este primer periodo de transformación, las obras se centraron en el cambio de estética y diseño de las zonas comunes de ambos edificios, así como en reformas estructurales entre los que destaca la apertura de una nueva gran entrada en el Edificio Norte, pensada para facilitar la interconexión entre los dos edificios principales que conforman Moraleja Green. Como parte del proceso, el centro comercial ha dado un paso más en su objetivo de convertirse en un centro sostenible gracias a iniciativas como la utilización de luminarias led, la optimización de la climatización y la implementación de políticas responsables.
Estos cambios, tal y como ha destacado Pelayo Moreno, Responsable de Asset Management de Kennedy Wilson España, “suponen junto a su privilegiada ubicación en una de las zonas más atractivas de Madrid, el reposicionamiento de Moraleja Green como referente de moda y ocio del norte de Madrid para clientes que busquen una opción de compra diferente. El acierto en todas las reformas y acciones realizadas se ve avalado por el incremento experimentado en el interés de importantes marcas que se irán incorporando en breve a nuestro proyecto”.
En el caso de apertura de nuevas marcas de moda, destacan Mango, Hutton, TCN y Dolores Promesas. En materia gastronómica, Moraleja Green contará con especialidades para todos los gustos. Y respecto a las remodelaciones de marcas ya presentes en el centro, Women’s Secret, The Extreme Collection y Textura Deco consolidan su confianza en Moraleja Green y cambian de ubicación ofreciendo espacios renovados.
También Supermercados Sánchez Romero ha mejorado la experiencia de compra de sus clientes gracias a una renovada sala de ventas. A ellos se sumarán en los próximos meses Cinesa, Häagen-Dazs, Vait, los restaurantes Pizza Jardín, Tony Roma’s y Asador Asta, y la peluquería Marco Aldany.
En materia de servicios el centro ha inaugurado una ludoteca infantil en su Edificio Norte, se han instalado Amazon Lockers, puntos de recarga de vehículos eléctricos y Tesla, y nuevas zonas de descanso y espacios de coworking.