En su compromiso de ser el socio de la hostelería, Makro Málaga ha puesto en marcha “El Mercado de la Hostelería”, un nuevo concepto de negocio que ofrece soluciones para que los hosteleros sean más eficientes y sus negocios más rentables.
De este modo, Makro ha adaptado “las tendencias del sector y el nuevo comportamiento del consumidor a los mercados tradicionales, en los que prima el producto diferenciado de calidad y una atención personal y especializada caracterizada por la cercanía”.
En palabras de Víctor Arcos, director de Makro Málaga, “los mercados son nuestra referencia directa en el modelo de negocio que queremos para Makro. Trabajamos para que el hostelero se sienta como en casa, reciba una atención personalizada y encuentre los productos y servicios que mejor se adapten a sus necesidades”.
De esta manera, la compañía sitúa a la hostelería en el centro del negocio, poniendo a su disposición “las mejores soluciones de productos y servicios que mejorarán su experiencia de compra”. Asimismo, la compañía amplia en Málaga su surtido de productos, siempre acorde a unos parámetros de calidad y sostenibilidad, situando así a Makro como el mercado profesional para la hostelería.
“Un nuevo concepto de mercado que, además, ofrece soluciones a la hostelería para que sus negocios sean más eficientes. Como, por ejemplo, el asesoramiento de especialistas o el servicio de entrega cuándo y dónde lo necesite, que permite que los hosteleros inviertan el tiempo en lo que de verdad importa, atender su negocio y sus clientes, sin tener que desplazarse a por los productos”, tal y como ha destacado en un comunicado.