PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 16 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Johnson & Johnson gana un 1,2% menos y espera aumentar sus ventas hasta un 9,6%

18/04/2018
en Empresas

El fabricante estadounidense de productos farmacéuticos y de higiene personal Johnson & Johnson ha registrado un beneficio neto de 4.367 millones de dólares durante el primer trimestre de 2018, lo que supone un descenso del  1,2% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

La compañía ha señalado que las ganancias de los tres primeros meses del año incluyen un gasto por amortización de intangibles después de impuestos de aproximadamente 1.000 millones de dólares y un cargo por partidas especiales de 300 millones de dólares.

De esta forma, excluyendo dichos cargos, las ganancias netas ajustadas para el trimestre fueron de 5.600 millones de dólares, lo que supone un aumento del 11,8% respecto al mismo periodo de 2017.

Así, la cifra de negocio de la multinacional en este primer trimestre ascendió a 20.009 millones de dólares, un 12,6% más que en el mismo periodo del año 2017. La cifra de facturación recoge el impacto positivo de un 4,2% por el efecto del tipo de cambio.

En palabras de Alex Gorsky, presidente y consejero delegado de Johnson & Johnson, "estamos satisfechos con la sólida y constante rentabilidad del grupo en todo el mundo. La legislación fiscal estadounidense aprobada el año pasado nos está dando la oportunidad de invertir más de 30.000 millones de dólares en Investigación y Desarrollo (I+D) y en capital en EEUU durante los próximos cuatro años, lo que representa un aumento del 15%", añadió.

Asimismo, el grupo ha aumentado sus perspectivas de venta para el conjunto del ejercicio 2018 hasta un rango de entre 81.000 millones a 81.800 millones de dólares, es decir, entre un 4% y un 5% más.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Fabrica Cerealto-Medina del Campo
Empresas

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021

Cerealto Siro Foods ha llegado a sendos preacuerdos de venta con Bakery Iberian Investments, filial del Grupo Bimbo, para la...

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso
Distribución

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021

Supermercados Froiz da un nuevo paso en sostenibilidad y ha implantado en las secciones de frutería de todos sus centros...

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fabrica Cerealto-Medina del Campo

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021
Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021
El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies