Vivesoy ha presentado la bebida de quinoa y arroz baja en grasas que no contiene azúcares añadidos, es fuente de calcio y vitamina D y posee muy bajo contenido en sodio.
Este lanzamiento se enmarca en la nueva estrategia de la marca “Cuidarte sin disfrutar no es cuidarte”. Un nuevo posicionamiento con el que Vivesoy quiere transmitir que cuidarse es importante, pero esto no debe suponer una obligación o un sacrificio. “Cuidarse es una elección, un estilo de vida y debes disfrutar haciéndolo. Por ello ofrecemos una gama de productos con los que el consumidor pueda cuidarse y a la vez disfrutar, gracias a un sabor apetecible y único”, resalta Cristina Codina, Marketing Manager de Lácteos y Bebidas Vegetales de Calidad Pascual.
“Queremos liderar la innovación en una categoría que crece un 4,5%, tanto con nuevos formatos para distintos momentos de consumo, como con nuevas variedades. Hemos detectado que el consumidor está insatisfecho por la falta de variedad y estamos atendiendo sus demandas”, asegura Codina.
Las bebidas vegetales han evolucionado, al mismo tiempo que lo hacen los consumidores. El desayuno sigue siendo su principal momento de consumo, pero se está empezando a potenciar su uso entre horas. Con esta premisa, la marca lanzó el año pasado los vasos on the go de Café+Soja y Avena y la bebida de Espelta. Novedades a las que desde hoy se suma Vivesoy Quinoa y Arroz. Con este lanzamiento, Calidad Pascual atiende a una tendencia en alza, en su afán por adaptarse y escuchar al consumidor y sus nuevas necesidades.