ArteOliva moderniza el envase de uno de sus productos estrella, el gazpacho andaluz, con una imagen sobria, limpia y elegante. Es un envase que transmite la calidad y la exclusividad, propias, de un producto “premium” pero asequible; además, combina perfectamente la innovación con la tradición de un alimento hecho en casa con ingredientes naturales y frescos.
El nuevo diseño del envase ofrece una información muy completa, ordenada y sencilla de leer sobre el producto con los ingredientes que lleva y su porcentaje o la información nutricional, especificando la energía que aporta el gazpacho por 100 mililitros.
Este lanzamiento presenta dos variedades, una que requiere conservación y logística en refrigerado y otra en ambiente. En la primera, destaca el logotipo de producto refrigerado y consta una fecha de consumo preferente de seis meses, mientras que en la que se conserva en temperatura ambiente, la fecha de consumo preferente es de 10 meses.
Se presenta, inicialmente, en formato Tetra-Prisma con tapón de rosca de 1000 mililitros. Es un envase que protege de la agresión lumínica e impide que el aire entre en contacto con el producto. Se evita por completo la temible fotoxidación (enranciamiento por aire y luz) que deteriora a cualquier producto que se ofrezca en un envase inadecuado. El Tetra-Prisma conserva perfectamente, como ningún otro envase, las propiedades nutricionales, del Gazpacho Andaluz. Así se especifica en el texto e infografía del propio envase, resaltando otras virtudes del envase, como son su mayor estabilidad y facilidad de almacenamiento.