Coca-Cola trae a España la marca Honest de tés y cafés ecológicos listos para tomar y la gama de bebidas vegetales AdeS, con lo que se convierte en una compañía total de bebidas. Además, irrumpe por primera vez en la categoría de bebidas ecológicas y vegetales.
Con Honest y AdeS, Coca-Cola quiere liderar la transformación de su negocio en España y ser capaz de ofrecer una gran oferta de bebidas pensada para satisfacer a cada individuo y ocasión. Con el consumidor en el centro de su estrategia, la compañía apuesta por la innovación y la diversificación de productos como principal palanca de crecimiento en España, tanto en las categorías en las que a día de hoy opera como en las nuevas en las que entra.
“Con las nuevas categorías impulsamos el crecimiento de nuestro negocio y ampliamos nuestra oferta de bebidas, pero no dejamos de innovar, reforzar y hacer más grandes otras categorías en las que ya estamos” ha señalado Esther Morillas, directora de Marketing de Coca-Cola Iberia.
Así, a estas dos nuevas marcas, se une también la comercialización a nivel nacional del refresco a base de zumo de manzana Appletiser, una bebida con mucho éxito en las islas Canarias, y el reciente lanzamiento del agua Glacéau smartwater.
Con los nuevos lanzamientos, Coca-Cola amplía su oferta de bebidas a un total de 18 marcas y más de 100 productos para llegar a más momentos de consumo y ofrecer una alternativa para cada ocasión.
Con Honest y AdeS, Coca-Cola se plantea el objetivo de obtener una posición relevante en unas categorías que están creciendo a un ritmo del 8% en España. Para ello y junto con su socio embotellador, Coca-Cola European Partners, va a ampliar su red de distribución con más de 1.000 nuevos puntos de venta llegando a canales poco habituales para este tipo de bebidas (tiendas de conveniencia, gasolineras o máquinas vending).
“Los tiempos están cambiando y la sociedad y los consumidores demandan nuevas soluciones que se adapten a sus estilos de vida. Por ello, hemos decidido evolucionar junto a ellos y este año lanzaremos al mercado más marcas que en los últimos 20 años”, ha destacado Beatriz Osuna, Brand PR Senior Manager de Coca-Cola Iberia.