PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 16 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Coca-Cola incorpora las marcas Honest y AdeS al mercado español

04/04/2018
en Novedades

Coca-ColaCoca-Cola trae a España la marca Honest de tés y cafés ecológicos listos para tomar y la gama de bebidas vegetales AdeS, con lo que se convierte en una compañía total de bebidas. Además, irrumpe por primera vez en la categoría de bebidas ecológicas y vegetales.

Con Honest y AdeS, Coca-Cola quiere liderar la transformación de su negocio en España y ser capaz de ofrecer una gran oferta de bebidas pensada para satisfacer a cada individuo y ocasión. Con el consumidor en el centro de su estrategia, la compañía apuesta por la innovación y la diversificación de productos como principal palanca de crecimiento en España, tanto en las categorías en las que a día de hoy opera como en las nuevas en las que entra.  

“Con las nuevas categorías impulsamos el crecimiento de nuestro negocio y ampliamos nuestra oferta de bebidas, pero no dejamos de innovar, reforzar y hacer más grandes otras categorías en las que ya estamos” ha señalado Esther Morillas, directora de Marketing de Coca-Cola Iberia.

Así, a estas dos nuevas marcas, se une también la comercialización a nivel nacional del refresco a base de zumo de manzana Appletiser, una bebida con mucho éxito en las islas Canarias, y el reciente lanzamiento del agua Glacéau smartwater.

Con los nuevos lanzamientos, Coca-Cola amplía su oferta de bebidas a un total de 18 marcas y más de 100 productos para llegar a más momentos de consumo y ofrecer una alternativa para cada ocasión.

Con Honest y AdeS, Coca-Cola se plantea el objetivo de obtener una posición relevante en unas categorías que están creciendo a un ritmo del 8% en España. Para ello y junto con su socio embotellador, Coca-Cola European Partners, va a ampliar su red de distribución con más de 1.000 nuevos puntos de venta llegando a canales poco habituales para este tipo de bebidas (tiendas de conveniencia, gasolineras o máquinas vending).

“Los tiempos están cambiando y la sociedad y los consumidores demandan nuevas soluciones que se adapten a sus estilos de vida. Por ello, hemos decidido evolucionar junto a ellos y este año lanzaremos al mercado más marcas que en los últimos 20 años”, ha destacado Beatriz Osuna, Brand PR Senior Manager de Coca-Cola Iberia.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Fabrica Cerealto-Medina del Campo
Empresas

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021

Cerealto Siro Foods ha llegado a sendos preacuerdos de venta con Bakery Iberian Investments, filial del Grupo Bimbo, para la...

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso
Distribución

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021

Supermercados Froiz da un nuevo paso en sostenibilidad y ha implantado en las secciones de frutería de todos sus centros...

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fabrica Cerealto-Medina del Campo

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021
Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021
El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies