• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 8 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Mondelez International nombra a Martin Renaud nuevo CMO Global

02/04/2018
en Nombres, Profesionales

Mondelez International ha anunciado el nombramiento de Martin Renaud como Global Chief Marketing Officer. En este puesto, será responsable de comercializar la cartera de Power Brands de la compañía, como galletas Oreo y belVita, CadburyDairyMilk y Milka chocolate y Trident gum.

Renaud, de 50 años, supervisará los equipos responsables de la estrategia de marca y las relaciones de la agencia, la capacidad de comercialización, así como los medios y digitales.

En palabras de Tim Cofer, Chief Growth Officer, "Martin Renaud es un comercializador de clase mundial con una amplia experiencia comercial, estratégica y digital y un sólido historial de crecimiento dinámico. Estamos encantados de que se una a nosotros en este momento crítico de nuestro viaje. Su experiencia será un gran activo a medida que reinventamos nuestro marketing en un entorno de consumo global rápidamente cambiante".

Martin Renaud se une a la compañía desde Danone, donde recientemente fue presidente de Fresh Dairy para Europa. "Es un momento emocionante para mí unirme a Mondelez International, con un nuevo liderazgo y un entorno de consumo de rápido crecimiento", dijo Renaud.

 

Impulso al área de márketing

Como parte del compromiso de la compañía para reinventar el marketing, Mondelez International está realizando inversiones incrementales, preparando el escenario para que la función lidere su agenda de crecimiento a corto y largo plazo. Además de contratar un nuevo Director Global de Mercadotecnia, la compañía ha creado cuatro nuevos roles de Director Regional de Marketing para reforzar el liderazgo y acelerar la ejecución.

Así, Debora Koyama asume el rol de directora regional de marketing para Europa, uniéndose a ABInBev, donde recientemente fue vicepresidenta de marketing global para Stella Artois & Craft. Koyama aporta 25 años de experiencia en diversos puestos de liderazgo en marketing, trabajando para ABInBev, L'Oreal, Kraft Foods y Diageo, equipos líderes en los Estados Unidos, Brasil, América Latina, Europa y en el ámbito mundial.

Jason Levine es ascendido al puesto de director regional de marketing para América del Norte. Con experiencia en mercadotecnia en la compañía que abarca casi dos décadas, Levine anteriormente se desempeñó como Vicepresidente de Marketing, North America Biscuits. Tiene una amplia experiencia en la construcción de marcas emblemáticas sólidas y en la transformación de categorías en EE. UU., Europa y mercados emergentes.

Maria Mujica es promovida al rol de directora regional de marketing para América Latina. Con más de veinte años de experiencia con la empresa, Mujica se desempeñó anteriormente como director de Estrategia y Comunicaciones en América Latina. Apasionada por la aceleración de la transformación digital, fue pionera en Fly Garage, la incubadora de innovación de la compañía que tiene como objetivo pilotear conexiones innovadoras entre marcas y consumidores para impulsar el crecimiento.

Mie-Leng Wong se une a la compañía como director regional de márketing para Asia, Medio Oriente y áfrica. Con más de 20 años de experiencia, ha ocupado diversos cargos de liderazgo de marketing en Unilever y Heineken a nivel mundial y regional en Europa y Asia Pacífico.

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Pago con tarjeta
Distribución

El descenso de las compras con tarjeta se moderó en febrero

05/03/2021

El descenso de las compras con tarjeta se moderó hasta el -7% interanual en febrero debido a la recuperación del...

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas
Distribución

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

05/03/2021

Covirán ha finalizado el mes de febrero con la apertura de seis nuevos supermercados ubicados en las provincias de Soria,...

Nestle gold mousse chocolate blanco

Nestlé Gold amplía su gama de mousses con la variedad de Chocolate Blanco

05/03/2021
Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

05/03/2021
Consumidor

La confianza del consumidor repunta en febrero con una subida de 10,2 puntos

05/03/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pago con tarjeta

El descenso de las compras con tarjeta se moderó en febrero

05/03/2021
Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

05/03/2021
Nestle gold mousse chocolate blanco

Nestlé Gold amplía su gama de mousses con la variedad de Chocolate Blanco

05/03/2021
Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

05/03/2021
Consumidor

La confianza del consumidor repunta en febrero con una subida de 10,2 puntos

05/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies