Aguas de Mondariz celebra el próximo jueves en Santiago de Compostela su 145 aniversario con un acto al que asistirán numerosas personalidades del ámbito empresarial, social y cultural de Galicia y en el que se entregarán los premios Personalidades Aguas de Mondariz.
Con este evento la marca gallega quiere “compartir con la sociedad una celebración que pone de manifiesto su dilatada trayectoria, que ha convertido a Mondariz en un referente en el mundo de las aguas a nivel mundial”.
Además y con motivo de esta onomástica, la compañía presentará una botella diseñada por Sargadelos. Se trata de una edición limitada de 400 unidades numeradas que se venderán únicamente en la tienda online y que servirá para celebrar de una manera aún más especial el 145 aniversario de la marca gallega.
Asimismo, durante el acto se entregarán los primeros premios Personalidades Aguas de Mondariz, una iniciativa con la que se pretende reconocer la trayectoria de aquellas figuras gallegas que han contribuido a mejorar la sociedad desde su ámbito de trabajo.
Estos galardones “pretenden convertirse en un pequeño homenaje a aquellas personalidades cuyos valores se corresponden con las enseñas de identidad de la propia marca: calidad, galleguidad, excelencia, afán de superación, ilusión y compromiso”, señala la compañía.
En esta primera edición Aguas de Mondariz ha reconocido a José Carro, presidente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Galicia, Susana Seivane, gaitera, Víctor F. Freixanes, presidente de la Real Academia Galega y Xosé Ramón Gayoso, presentador.
Con 145 años de historia Aguas de Mondariz es una de las marcas gallegas más emblemáticas y con mayor tradición. Como empresa, Aguas de Mondariz mantiene su sede principal en Mondariz, desde donde exporta a territorio nacional e internacional, con presencia en más de 30 países de todo el mundo.
En estos años, la compañía ha diversificado su línea de negocio, incluyendo en su cartera de productos, además de su mítica agua natural con gas y sin gas, otros productos adaptados a las nuevas demandas de los consumidores. Es el caso de Mondariz Frutas, a base de néctares de frutas naturales y Mondariz Refrescos, elaborados con su tradicional agua.