L'Oréal obtuvo el pasado año 2017 un beneficio neto de 3.581,4 millones de euros, lo que supone un 15,3% más que el ejercicio anterior.
Respecto a las ventas, L'Oréal informa de un incremento de las mismas del 4,4%, hasta un total de 26.023,7 millones de euros, incluyendo una facturación de 6.513,8 millones de euros en el último trimestre, que suponía un ,07% más que en el mismo periodo de 2016.
Según ha destacado Jean-Paul Agon, presidente y CEO de L'Oréal, "en un mercado de belleza que persiguió su crecimiento constante en 2017, L'Oréal tuvo un buen año con un crecimiento sostenido de las ventas y sólidas ganancias. Como se anunció, la segunda mitad se aceleró en comparación con la primera, particularmente en el cuarto trimestre con un 5,5 % de crecimiento similar”.
“Todas las divisiones registraron un crecimiento en las ventas, especialmente L'Oréal Luxe, que está mostrando un crecimiento espectacular, particularmente en Asia”, añadió Agon.