Nestlé abre Nestlé Discovery Store, la primera boutique de la compañía que apuesta por la diferenciación, la exclusividad y la personalización. Nace tras dos años de trabajo conceptual y con la voluntad de expandirse en un futuro.
Se trata de un espacio de 74 metros cuadrados ubicado en El Corte Inglés de Cornellá de Llobregat (Barcelona), en el que Nestlé ofrece una selección de productos de las diferentes marcas de la compañía.
Está dividido en dos espacios diferenciados: un área permanente y otra polivalente. En el espacio permanente, el cliente podrá encontrar una cuidada selección de productos como los bombones de La Caja Roja, aguas de Perrier o alimentación para mascotas de Purina Petcare, así como un lineal destinado a nutrición infantil (Nidina, Naturnes, entre otros) y a productos culinarios (Maggi, Buitoni, Garden Gourmet…).
Por otro lado, se darán a conocer al consumidor los lanzamientos más innovadores de la compañía e incluso productos de importación. Buscando la excelencia y ofrecer un servicio diferenciado, la primera boutique de Nestlé en España brinda a los clientes la posibilidad de personalizar su caja de bombones o, por ejemplo, comprar un snack individual además de bebidas y productos on the go, para llevar y comer a cualquier hora y en cualquier lugar.
En el espacio polivalente, las marcas realizarán diferentes actividades creando así un espacio vivo y dinámico, capaz de cambiar en el tiempo y de ofrecer no solo un producto, sino también experiencias a su paso por la tienda. Las diferentes marcas ya han programado un amplio calendario de actos que llevarán a cabo en esta zona: degustaciones de producto, acciones solidarias y jornadas de educación nutricional, alineadas con el compromiso de Nestlé de mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a un futuro más saludable.
Otra de las novedades de la nueva tienda es que, por primera vez en España, los consumidores de Nescafé Dolce Gusto, además de disponer del formato habitual en pack, podrán comprar las cápsulas de café a granel. Para ello, se ha instalado una cubeta de grandes dimensiones en la parte central de la boutique que dispensa ocho referencias de café que, a partir de ahora, se podrán comprar a demanda y por cápsulas.