Bajo el claim, “Zespri, la calidad que te viste”, la marca lanza su promoción de invierno de 2018 con la que quiere premiar la fidelidad de sus detallistas.
Dirigida de forma exclusiva a fruteros de toda España, esta nueva acción promocional permanecerá activa entre el 19 de enero y el 28 de febrero.
La compañía pretende incrementar la presencia de marca en los distintos puntos de venta y fomentar, al mismo tiempo, una comunicación más cercana con los minoristas del sector a través de su portal digital “Club de Fruteros”, que a día de hoy cuenta con más de 5.100 fruteros registrados y que se ha convertido en un canal clave de comunicación bidireccional para la compañía.
De este modo, Zespri enviará a los fruteros un SMS de convocatoria en su mercado mayorista en los cuales se ubicará un stand promocional de la firma. En este stand los fruteros deberán presentar el SMS recibido junto con la factura de compra de kiwis Zespri, y se les hará entrega tanto de un kit promocional compuesto por 10 bolsas reutilizables de Zespri, un pin y un hinchable de la marca.
Junto con el kit promocional se le entregará un folleto que contiene un código promocional, el cual le permitirá solicitar su chaqueta de invierno a través del site promocional alojado dentro del Club de Fruteros: www.zespri.es/club/promo
Para ello sólo será necesario que se registren si se trata de un nuevo frutero o bien que incluyan nombre de usuario y contraseña si ya forman parte del Club. A partir de ahí, la marca de kiwis comunicará el nombre de los ganadores quienes recibirán esta chaqueta por correo ordinario.