Gallina Blanca tiene previsto vender en 2017 más de 50 millones de briks de caldo en España, lo que supone un año histórico para la compañía.
La compañía forma parte del grupo internacional del sector de la alimentación GBfoods con una facturación de 1.000 millones de euros. Actualmente, el grupo tiene presencia en Europa (España, Italia, Holanda, Rusia, Republicas del CIS) y el continente africano y Oriente Medio a través de marcas como Gallina Blanca, Star, Grand’Italia, Jumbo y Gino.
Además, estos datos coinciden con el nombramiento de la periodista Mónica Carrillo como nueva imagen del Caldo Casero Gallina Blanca, un caldo elaborado con ingredientes naturales, cocidos durante tres horas y sin conservantes.
“Mónica Carrillo representa los valores de naturalidad y cercanía de nuestra gama de Caldo Casero Gallina Blanca, que con casi 20 años en el mercado y con más de 50 millones de unidades vendidas en España en 2017, ha ido adaptándose totalmente al ritmo de vida actual de las nuevas generaciones, convirtiéndose en una ayuda culinaria imprescindible en los hogares españoles” explica Fernando Fernández, director de Gallina Blanca en España.