BM Supermercados refuerza su apuesta por Bilbao y abre un nuevo establecimiento en el centro de la ciudad, mientras que Aldi inaugurará tienda en la localidad alicantina de Alcoy, Eroski estrena supermercado franquiciado en Málaga y Unide abre las puertas de un nuevo centro en Valencia.
En concreto, el nuevo centro de BM Supermercados en Bilbao está ubicado en la calle Juan de Ajuriaguerra y ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros y la generación de 13 nuevos puestos de trabajo.
El establecimiento tiene una sala de ventas de 600 metros cuadrados y será un ejemplo más del modelo BM basado en el producto fresco y local, surtido de calidad y servicio excelente. Así, en esta tienda el protagonista será una vez más la apuesta por el producto fresco a través del apoyo a los productores locales. Además, contará con 8.500 referencias y otras secciones de congelado, bodega, droguería, perfumería, panadería, etc.
Por su parte, Aldi ha reformado una tienda en la localidad de Alcoy (Alicante), que cuenta con 1.200 metros cuadrados, 81 plazas de aparcamiento y ha generado cinco nuevos puestos de trabajo además de mantener todos los colaboradores de su tienda antigua, hasta ocho colaboradores.
En el renovado establecimiento los clientes podrán encontrar más de 1.500 productos con todo aquello que necesitan para su cesta de la compra: productos frescos, envasados, regionales y más de 200 ecológicos, siempre con un fuerte compromiso con la calidad. Además, cuenta con un surtido de 120 marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos y que permitirá que mucha más gente pueda acceder a productos de alta calidad a los mejores precios.
Asimismo, Eroski ha inaugurado en Málaga un supermercado franquiciado bajo la enseña Erioski/City que se encuentra en la calle Don Juan de Austria y responde al modelo comercial “contigo” cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.
El nuevo establecimiento, cuya apertura ha supuesto la creación de diez puestos de trabajo, dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos locales, ofreciendo una amplia libertad de elección a los consumidores. Asimismo cuenta con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en sus casi 400 metros cuadrados.
Por último, la cooperativa Unide continúa con su plan de aperturas y acaba de inaugurar un nuevo Unide Supermercado en Valencia que dispone de 190 metros cuadrados de superficie de sala de ventas.
El centro cuenta con las secciones de carnicería, charcutería, frutería, pescadería y panadería, así como una amplia oferta de marca propia Unide y marca fabricante, siendo gestionado con la aplicación UNIDEges y ofreciendo a los consumidores la tarjeta Club Unide.