Las Palmas de Gran Canaria ya tiene su nuevo Centro Comercial. Para ello ha contado con una inversión total de 180 millones de euros y prevé generar 1.500 puestos de trabajo directos.
El nuevo centro acoge más de 120 establecimientos asentados sobre un espacio de 80.000 metros cuadrados construidos en 165.000 metros cuadrados, una superficie equivalente a 33 campos de fútbol.
El Centro Comercial Alisios cuenta con 2.500 plazas de aparcamiento cubiertas distribuidas en una sola planta, con un sistema de guiado que indica el número de plazas disponibles por cada calle.
Además, el parking incluye plazas para familias numerosas, motos, bicicletas, minusválidos y coches eléctricos con sus correspondientes puntos de carga. Por su parte, el Ayuntamiento prevé un dispositivo de seguridad para mitigar el efecto del tráfico en la circunvalación.
Para mejorar la experiencia del cliente, el centro pondrá a su disposición una amplia gama de servicios tecnológicos para vivir la ‘experiencia Alisios a su aire’, como wifi gratuito, una aplicación móvil para consultar promociones y ofertas, zonas de recarga de móviles y aparatos electrónicos, zonas de descanso, áreas infantiles y juveniles, etc.
En la plaza central se ha erigido una pantalla led de unos 40 metros cuadrados con la que los clientes podrán interactuar mediante la tecnología Kinect o realidad aumentada.