El Centro Comercial Madrid Sur está a punto de cumplir 20 años en el barrio madrileño de Vallecas y, como anticipo a este destacado aniversario, ha estrenado su nueva imagen.
Su gran puesta de largo tiene lugar durante la celebración del Black Friday, que va a congregar a centenares de visitantes durante el fin de semana.
El nuevo logotipo de Madrid Sur hace referencia a la filosofía de este centro comercial y reivindica su pertenencia a la comunidad de Vallecas. Así, se da un claro protagonismo a la localización significando la V de Vallecas en un tono rojizo, color utilizado también por otro de los símbolos del barrio, el Rayo Vallecano. Y V de Vanguardia, ya que el centro comercial ha afrontado una profunda renovación de sus instalaciones.
De este modo, Madrid Sur inicia una nueva etapa que tiene un objetivo ambicioso y es el de consolidarse como referente en la zona sur de la comunidad. Y es que las novedades no acaban en un cambio de look. En las próximas semanas abrirá sus puertas en el centro comercial un hipermercado Carrefour y locales como DreamFit han ampliado sus instalaciones hasta prácticamente duplicar su tamaño.