Calidad Pascual estrena nueva web corporativa dentro de su proceso de transformación el #MovimientoPascual. El objetivo es modernizar la identidad digital del grupo, lo que supone un paso importante para el afianzar su nueva cultura corporativa.
En este sentido, Francisco Hevia, director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de Calidad Pascual, asegura que “#MovimientoPascual es una nueva filosofía de trabajo, de compañía. El mundo está en constante cambio, evoluciona y Pascual también. Nos hemos transformado por dentro y ahora lo hacemos también por fuera. Hoy, presentamos una nueva web, adaptada a los nuevos tiempos con un diseño y una navegación innovadores y un contenido de calidad que nos ayudará también a mejorar nuestra reputación online”.
La nueva web ofrece un espacio fiel a los valores de la compañía (cercanía, pasión, innovación, integridad y calidad). Es una carta de presentación al exterior, innovadora y moderna, a la vanguardia del diseño, la usabilidad y el contenido, que pretende extender la cultura de Calidad Pascual a todos sus grupos de interés, “teniendo muy presente todo lo que somos y hacia dónde vamos”, señala Hevia.
El nuevo site de Calidad Pascual contará con contenido novedoso, multi-formato y diferencial para apoyar a todas las marcas (Pascual, Bezoya, Bifrutas, Vivesoy, Mocay, DiaBalance y The Goods) y aportar valor al usuario, al que, como señala Hevia “queremos enamorar con nuestras historias”.
El grupo ha estrenado también su nueva Intranet en los últimos meses, así como el boletín diario de comunicación interna. Todo ello con el fin de ofrecer una herramienta más moderna y útil para los empleados.
Además, se ha mejorado la estrategia y el posicionamiento en sus redes sociales. Entre los nuevos hitos de la compañía se encuentra su nuevo perfil en Instagram y el acuerdo con Linkedin para atraer talento. La compañía escucha, dialoga y comunica de forma activa también en Twitter, Facebook y Youtube.