• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 4 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Green Cola firma nuevos acuerdos con grandes cadenas de distribución nacional y regional

04/10/2017
en Distribución

Presidente de Green ColaGreen Cola, el único refresco de cola en España sin calorías, endulzado con stevia como edulcorante natural y sin aspartamo, ha alcanzado los 5.000 puntos de venta en España, tras la firma de nuevos acuerdos con las principales cadenas de distribución a nivel nacional y regional.

Gracias a estos convenios, Green Cola confirma su presencia en el 80% del territorio nacional, apenas tres meses después de su lanzamiento en España.

En concreto, DIA y Covirán son las nuevas cadenas de supermercados nacionales en las que Green Cola estará disponible a lo largo de toda España. Estas firmas se suman a nombres como Carrefour y El Corte Inglés, con los cuales Green Cola ya cerró contratos de distribución el pasado mes de agosto.

Además, Green Cola ha llegado a una serie de acuerdos con las principales cadenas de supermercados regionales, como Supersol (Andalucía y Madrid), Fragadis (Cataluña), Juan Fornés (Alicante), Miquel Alimentació Grup (Cataluña), Comercial Piedra (Córdoba), Semark AC Group (Cantabria) o Deza Calidad (Córdoba).

Estas cadenas se unen a la red de distribución de Green Cola a nivel regional, que cuenta desde hace unos meses con firmas como Maskom Supermercados (Málaga), Alimerka (Asturias), Gadisa (Galicia) y Luis Piña (Jaén).

Tal y como ha destacado la marca, la acogida del mercado al nuevo refresco está siendo muy positiva: en apenas tres meses desde su lanzamiento en España, Green Cola ha alcanzado una cuota de volumen de 0,3% sobre la base de las colas sin azúcar y una cuota neta (teniendo en cuenta sólo los puntos de venta donde está presente) del 1,6%, según Nielsen.

En palabras de Luciano Herrera, director general de Green Cola Iberia, “estamos muy satisfechos con la gran acogida que Green Cola está teniendo en España. No sólo el sector de la distribución está respondiendo de forma positiva, donde estamos presentes en el 80% del territorio nacional, sino también por parte del consumidor. Green Cola es ya la gran alternativa para todos aquellos que quieran disfrutar de un refresco de cola de una forma natural”.

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Pan
Consumo

Los españoles aumentan el consumo de productos de panadería y bollería

03/03/2021

El director general de la Industria Alimentaria, José Miguel Herrero, ha participado este miércoles en el Congreso del Pan “Copan21”,...

Nave
Industria auxiliar

La inversión logística en Europa alcanza récord en 2020 al crecer un 5% interanual

03/03/2021

La inversión logística en Europa ha alcanzado los 39.000 millones de euros en 2020, marcando un año récord, con un...

Grandes almacenes

Los sindicatos rechazan la congelación salarial propuesta por Anged

03/03/2021
DOP Torta Casar-presentacion

La DOP Torta del Casar factura casi siete millones de euros en 2020, un 11,2% menos que en 2019

03/03/2021
Consorcio chorizo

El chorizo español disparó sus exportaciones un 65% el pasado año

03/03/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pan

Los españoles aumentan el consumo de productos de panadería y bollería

03/03/2021
Nave

La inversión logística en Europa alcanza récord en 2020 al crecer un 5% interanual

03/03/2021
Grandes almacenes

Los sindicatos rechazan la congelación salarial propuesta por Anged

03/03/2021
DOP Torta Casar-presentacion

La DOP Torta del Casar factura casi siete millones de euros en 2020, un 11,2% menos que en 2019

03/03/2021
Consorcio chorizo

El chorizo español disparó sus exportaciones un 65% el pasado año

03/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies