Terras Gauda Etiqueta Negra renueva su imagen con un diseño que apuesta por la elegancia y la sobriedad como elementos distintivos. Así, estrena etiqueta que gana en protagonismo en la botella a través de una tipografía translúcida.
El color negro de la etiqueta contrasta y realza los tonos tan característicos y perfectamente reconocibles de Terras Gauda, que “dibujan” el logotipo de forma concisa pero significativa. Un vino que habla por sí mismo, con un diseño renovado que acentúa su espíritu selecto, el mismo que, en copa, expresa sus matices diferenciadores, su gran cremosidad y profundidad.
Terras Gauda Etiqueta Negra sale al mercado con su nueva imagen en una producción de 5.000 botellas, correspondientes a la añada de 2015, de uno de los vinos más singulares del Grupo Terras Gauda, elaborado a partir de las tres variedades autóctonas que distinguen a la Bodega: Albariño (70%), Caíño Blanco (18%) y Loureiro (12%).
Ese carácter excepcional se logra con una crianza sobre lías durante cinco meses, con battonages periódicos. El resultado es un vino con un recorrido aromático sorprendente, de gran estructura y carácter, que llena la boca a la vez que su excelente acidez frutal aporta frescura.