PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 1 de marzo de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Checkpoint y Carrefour refuerzan su alianza contra el hurto

20/09/2017
en Industria auxiliar, Logística

Carrefour y CheckpointCheckpoint Systems y Carrefour han renovado su acuerdo de colaboración para la implementación de soluciones antihurto inteligentes.

Actualmente, más de 90 hipermercados de la cadena de distribución francesa ya han incorporado soluciones antihurto conectadas que recogen y procesan datos sensibles de la tienda en tiempo real, con el objetivo de reaccionar de forma rápida y eficiente.

El software conecta las antenas antihurto, desactivadores, detectores de metales, botones de emergencia, sistemas de detección del paso de personas en cajas que están cerradas y circuitos de videovigilancia. Las alertas de seguridad se reciben en tiempo real en smartphones y pagers, independientemente de dónde se encuentre la persona encargada.

Paralelamente, los datos recopilados se integran en la plataforma GSAO de Carrefour para la gestión de paneles internos, la medición de la eficiencia operativa en cada situación y la evaluación de la rentabilidad de las inversiones en seguridad.

“La innovación y los retailers son el corazón de nuestro negocio”, señala David Pérez del Pino, director general de Checkpoint Systems en España y Portugal. “Trabajamos constantemente para desarrollar soluciones que respondan a las nuevas necesidades del mercado”, continúa el directivo.

Además, Checkpoint también está implementando en Carrefour las innovaciones más vanguardistas para prevenir el paso de personas cuando las cajas están cerradas y para evitar las falsas alarmas provocadas por etiquetas antihurto que no han sido correctamente desactivadas una vez realizada la compra. Estas mejoras incrementan el confort de los compradores y reducen las alarmas tanto en la tienda como en la recogida de pedidos multicanal.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Centro comercial-Merlin
Distribución

Los centros comerciales de Merlin Properties mantienen su nivel de ocupación pese a la pandemia

26/02/2021

Los centros comerciales de Merlin Properties finalizaron el ejercicio 2020 con un nivel de ocupación del 93,7%, cifra prácticamente igual...

Tosca-Edeka
Industria auxiliar

Las soluciones de Tosca ayudan a los retailers a aumentar sus ventas

26/02/2021

Los innovadores shippers o contenedores con plataforma autoelevable de Tosca han ayudado a dos grandes cadenas de supermercados a aumentar...

Centro comercial

Lar España elevó sus ingresos un 15% en 2020 aunque sus activos se han devaluado

26/02/2021
Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

26/02/2021
CNTA- Proyecto Biofood

CNTA avanza en proyectos de investigación que impulsen el sector agroalimentario

26/02/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Centro comercial-Merlin

Los centros comerciales de Merlin Properties mantienen su nivel de ocupación pese a la pandemia

26/02/2021
Tosca-Edeka

Las soluciones de Tosca ayudan a los retailers a aumentar sus ventas

26/02/2021
Centro comercial

Lar España elevó sus ingresos un 15% en 2020 aunque sus activos se han devaluado

26/02/2021
Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

26/02/2021
CNTA- Proyecto Biofood

CNTA avanza en proyectos de investigación que impulsen el sector agroalimentario

26/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies