PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 16 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Nestlé aumenta un 19% su beneficio neto durante el primer semestre del año

27/07/2017
en Empresas

Nestlé ha obtenido en el primer semestre del año un beneficio neto de 4.900 millones de francos suizos, lo que supone un 19% más que el registrado en el mismo periodo del año pasado.

Asimismo, ha logrado unas ventas por valor de 43.000 millones de francos suizos, lo que supone un retroceso del 0,3% que, según la multinacional, se debe al impacto de las suspensiones netas de 2,3%, relacionadas principalmente con la creación de la coempresa Froneri, así como por la variación negativa de los tipos de cambio (-3 %).

Por regiones, América del Norte y Latinoamérica, han registrado una ligera mejora de su crecimiento orgánico, en particular por los volúmenes comprados, mientras que Asia y áfrica confirmaron en los primeros seis meses del año una dinámica de crecimiento positiva.

En cuanto a las divisiones del grupo, Nestlé ha señalado que los negocios del café, agua y productos para mascotas confirmaron su potencial de crecimiento con resultados semestrales sólidos.

En palabras de Mark Schneider, CEO de Nestlé, "estamos satisfechos con nuestro progreso en la creación de valor en la primera mitad de 2017. Esto incluye sólidas mejoras operativas, así como opciones de gestión de cartera y nuestra decisión de aumentar la eficiencia del balance, aunque el crecimiento orgánico en el primer semestre no cumplió totalmente con nuestras expectativas”.

“Mientras que el crecimiento del volumen se mantiene en el extremo superior de nuestra industria, los precios continúan siendo suaves. Asia y áfrica confirmaron su impulso de crecimiento positivo. Europa Occidental experimentó una disminución de volumen, que consideramos en gran medida transitorio. América del Norte y América Latina registraron una ligera mejoría en el crecimiento orgánico, impulsada principalmente por el volumen. Nuestros negocios de café, agua y petcare confirmaron su potencial de crecimiento con sólidos resultados en el primer semestre”, ha añadido.

Por último, Schneider destacó que “confirmamos nuestra orientación de 2017 con un crecimiento orgánico probablemente en la mitad inferior del rango de 2-4%”.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Checkpoint mejora sus soluciones para avanzar en omnicanalidad
Industria auxiliar

Checkpoint mejora sus soluciones para avanzar en omnicanalidad

16/04/2021

Checkpoint Systems ha anunciado la ampliación de HALO, su plataforma de software RFID basada en el internet de las cosas...

Fragadis-Spar
Distribución

Fragadis abre un nuevo Spar en Lérida

16/04/2021

Tras varios meses trabajando en el proyecto, Fragadis ha inaugurado un nuevo Spar en la Avenida Prat de la Riba...

ElPozo King Hamburguesas

ElPozo King amplía con nuevos sabores su gama de hamburguesas

16/04/2021
Ahorro

El 56,4% de los españoles ha conseguido ahorrar en el último año

16/04/2021
Compra online

Las ventas online suben en España un 65% entre enero y marzo

16/04/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Checkpoint mejora sus soluciones para avanzar en omnicanalidad

Checkpoint mejora sus soluciones para avanzar en omnicanalidad

16/04/2021
Fragadis-Spar

Fragadis abre un nuevo Spar en Lérida

16/04/2021
ElPozo King Hamburguesas

ElPozo King amplía con nuevos sabores su gama de hamburguesas

16/04/2021
Ahorro

El 56,4% de los españoles ha conseguido ahorrar en el último año

16/04/2021
Compra online

Las ventas online suben en España un 65% entre enero y marzo

16/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies