PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 19 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

La Fundación Carlos Moro de Matarromera potenciará el crecimiento de Cerveza Mica

20/07/2017
en Empresas

Firma convenioLa Fundación Carlos Moro de Matarromera y Cerveza Mica han suscrito un convenio de colaboración, a través del cual la entidad presidida por el bodeguero y empresario vallisoletano colaborará con la empresa cervecera ayudándola con diferentes actividades y acciones que potencien su crecimiento empresarial así como en la investigación y desarrollo de nuevos productos de la más alta calidad.

El acuerdo, suscrito entre Juan Cereijo y Carlos Moro, fundador de Mica y presidente del Patronato de la Fundación respectivamente, persigue apoyar a los emprendedores que desarrollan su actividad en el entorno rural y en este caso en concreto en la Ribera del Duero, objetivo primordial de la Fundación.

La empresa elaboradora de cervezas artesanas Mica está ubicada en Aranda de Duero y se fundó en el año 2012 con el objetivo de ser la cerveza más Premium del mundo. Su nombre procede del mineral de Fuentenebro (Burgos) donde cultivan la cebada con la que elaboran una cerveza natural y artesana, que hoy en día se consume ya en varios países.

Durante los próximos meses ambas entidades establecerán un plan de actuaciones y reuniones para canalizar y concretar la implicación de la Fundacion Carlos Moro de Matarromera en los diferentes proyectos y actividades de la empresa cervecera así como el aprovechamiento del conocimiento, trayectoria y experiencia que tiene la firma vitivinícola en los mercados internacionales para una adecuada implantación comercial.

Carlos Moro ha destacado la afinidad de su visión empresarial con la empresa cervecera por los “valores compartidos como la sostenibilidad y el aprovechamiento de los recursos naturales, la reutilización de materiales para elaborar productos alimenticios de gran calidad y la decidida apuesta por la I+D+i, así como el compromiso por el desarrollo económico y social de Castilla y León a través del fuerte crecimiento y desarrollo de las empresas”.

FCMM persigue, con esta nueva alianza, identificar, reconocer y premiar a nuevos emprendedores con iniciativas creativas e innovadoras que generen puestos de trabajo en zonas rurales, promoviendo así el desarrollo económico y local en las provincias de la región así como el talento e iniciativa innovadora de los castellano y leoneses.

Este proyecto da continuidad a la apuesta por el emprendimiento llevado a cabo por la Fundación Carlos Moro de Matarromera en años anteriores con el apoyo a otros emprendedores de la Comunidad.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Campaña Font Vella
Empresas

Font Vella pone en valor la composición de su agua en su nueva campaña

19/04/2021

Font Vella de Aguas Danone lanza la campaña “Cuerpos llenos de vida” para remarcar la composición mineral única del agua...

Compra
Distribución

El mercado de gran consumo crece un 12,7% en el primer trimestre respecto a 2019

19/04/2021

El año 2021 sigue marcado por los impactos y limitaciones que ha traído la pandemia. De hecho, tal y como...

Emcesa renueva sus certificaciones, lo que favorecerá sus exportaciones

Emcesa renueva sus certificaciones, lo que favorecerá sus exportaciones

19/04/2021
Grupo Tello presenta Instantes, su nueva gama de loncheados

Grupo Tello presenta Instantes, su nueva gama de loncheados

19/04/2021
Barco de pesca-Noruega

Las exportaciones de productos del mar noruegos marcan máximo histórico en marzo con más de 1.084 millones

19/04/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Campaña Font Vella

Font Vella pone en valor la composición de su agua en su nueva campaña

19/04/2021
Compra

El mercado de gran consumo crece un 12,7% en el primer trimestre respecto a 2019

19/04/2021
Emcesa renueva sus certificaciones, lo que favorecerá sus exportaciones

Emcesa renueva sus certificaciones, lo que favorecerá sus exportaciones

19/04/2021
Grupo Tello presenta Instantes, su nueva gama de loncheados

Grupo Tello presenta Instantes, su nueva gama de loncheados

19/04/2021
Barco de pesca-Noruega

Las exportaciones de productos del mar noruegos marcan máximo histórico en marzo con más de 1.084 millones

19/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies