Con el objetivo de fomentar el consumo responsable de productos de cercanía y contribuir a mejorar la economía madrileña, Alcampo lanza la campaña “Alimentos de Madrid”, gracias a la cual los lineales de los 15 hipermercados que la cadena tiene en la Comunidad recogen 2.020 referencias de 33 empresas madrileñas.
De este modo, el consumidor podrá encontrar en estos centros los mejores cárnicos frescos, cocidos y embutidos, snacks, dulces, panes, aceites, vinos y licores, salazones, ahumados, sales, encurtidos, chocolates y cafés, postres, lácteos, pizzas, yogures y quesos, conservas, aperitivos y frutos secos.
Según ha destacado la Asociación de Industrias Agroalimentarias de la Comunidad de Madrid (Aseacam), que coordina esta acción de promoción en los hipermercados Alcampo, el objetivo “es promocionar los productos que se elaboran en Madrid, fomentar el producto local de calidad y apoyar a la industria madrileña que genera un gran número de puestos de trabajo”.
Esta asociación valora de forma “muy positiva” la implicación de Alcampo en la promoción de productos madrileños, siendo esta edición la novena que se coordina, poniendo en valor los Alimentos de Madrid y aportando riqueza a la economía regional. “Es el escaparate perfecto para mostrar al consumidor más exigente la variedad y calidad de los productos que se elaboran y transforman muy cerca de nosotros”, ha añadido.