España es uno de los mercados donde más ha evolucionado el segmento de las bebidas energéticas, gracias a iniciativas como las de Coca-Cola que ahora se lanza al segmento de las bebidas energéticas a base de zumo con el nuevo Burn con Zumo.
La División Ibérica se ha convertido en poco tiempo en el referente de la marca en Europa en una categoría que mueve anualmente cerca de 30 millones de litros. Beatriz Osuna, brand senior Manager de Burn en España, asegura que “el mercado de bebidas energéticas en España es un segmento en constante evolución. Actualmente cerca del 60% de las ocasiones de consumo se realizan durante el día y es por ello que Burn ha querido seguir innovando y ofreciendo a los consumidores diferentes alternativas para que elijan la energía necesaria en cualquier momento del día”.
El nuevo Burn contiene un 37,5% menos de cafeína que el Burn regular y un 20% de zumo de frutas. Ideal para consumir durante el día, tiene un refrescante sabor a frutas del bosque que marca una diferencia con las bebidas de su categoría que existen actualmente en el mercado.
Dirigida principalmente al público joven, la nueva bebida energética de Coca-Cola España espera convertirse en la mejor alternativa para aquellos que necesitan un tipo de energía diferente durante el día. Disponible en formato de lata de 250 mililitros, Burn con Zumo se distribuirá principalmente en Alimentación Moderna y Estaciones de Servicio.
Burn y Burn Day completan las opciones que Coca-Cola comercializa en el mercado español, donde cuenta con aproximadamente un 20% del segmento de bebidas energéticas.