El Corte Inglés inicia la Semana de Internet con una oferta de descuentos de hasta el 50% en una amplia variedad de categorías. Con esta campaña, el grupo espera recibir más de cinco millones de visitas a su web.
De este modo, El Corte Inglés lanza más de 30.000 ofertas exclusivas online en todas las categorías durante el 9 al 17 de mayo con las que prevé superar las cifras de visitas alcanzadas el año pasado así como las ventas, que se incrementaron un 40% durante la pasada campaña, lo que supone duplicar la tendencia media del sector.
En esta ocasión y para facilitar la compra online a los clientes, El Corte Inglés realizará el envío gratis con entrega en 48 horas durante los días que dure la Semana de Internet.
Las tendencias en ecommerce reflejan que el 60% del tráfico que se produce es a través de dispositivos móviles y el 40% de las ventas de la web se realizan influenciadas por la navegación móvil. En este sentido, la web de El Corte Inglés cuenta con un diseño responsive que permite una navegación sencilla y dinámica.