Henkel sigue impulsando su compromiso por apoyar la categoría para que siga creciendo. Por ello, la compañía apuesta por innovadoras acciones didácticas para concienciar sobre la importancia de la desinfección, además de impulsar el segmento a través de potentes campañas de televisión y digitales.
En este contexto, y de la mano de sus marcas Conejo, Neutrex y Estrella, ha lanzado la nueva promoción Masterpapás. Se trata de una innovadora campaña en la que los papás podrán obtener este título. Para ello, los participantes tendrán que compartir las lecciones de sus hijos, fotografiando sus obras más creativas: dibujos, artesanías, recetas, etc., compartiéndolas en Instagram, o bien directamente en la web www.masterpapas.com. Cada semana se seleccionarán las tres fotos más originales y los ganadores recibirán un lote de productos de Henkel y el diploma Masterpapás.
Además, Henkel mantiene su compromiso por desarrollar contenidos didácticos para su target estratégico, las familias con niños, “con el objetivo de rejuvenecer la categoría de lejías y mantenerla relevante en la mente del consumidor”. A este respecto la compañía organizó la segunda edición de un evento exclusivo dirigido a madres blogueras con el fin de concienciar sobre la importancia y desmitificar sobre la lejía.
Durante el evento, una experta de I+D de Henkel proporcionó a las asistentes trucos didácticos para que los pudieran aplicar en sus hogares. Además, las blogueras pudieron comprobar los efectos de la lejía en las demostraciones realizadas por la experta, compartiendo así sus experiencias y dando respuesta a todas sus dudas.
Según ha destacado Neus Sanz, directora de marketing de Laundry & Home Care de Henkel Ibérica, “todas la iniciativas llevadas a cabo en estos años son el reflejo de los valores que nos representan como compañía: calidad, compromiso con el cliente y apuesta por la innovación. Como líder del segmento de las lejías, sabemos que la mejor manera de reforzar nuestro compromiso es seguir apostando por el desarrollo de la categoría para que siga creciendo”.