La cadena de distribución Eroski lanza un nuevo supermercado online, más rápido y eficiente, con el lanzamiento de una nueva tienda donde hacer la compra de manera sencilla, segura e intuitiva.
Eroski ha desarrollado un “nuevo supermercado online adaptado a las necesidades del consumidor de hoy donde poder comprar desde cualquier dispositivo electrónico sin necesidad de descargar una APP, con facilitadores de compra (últimos pedidos, listas o compras habituales) y con filtros desplegados para localizar fácilmente los productos de manera que los consumidores puedan comenzar su compra de manera sencilla nada más aterrizar en la web. En definitiva, una opción mejorada para conseguir una compra rápida y eficiente para aquellos actos de compra en los que los clientes no tienen tiempo de desplazarse a una tienda física”, asegura Mari Mar Escrig, directora del negocio Online de la cooperativa.
Las claves para que los clientes compren alimentación online son un “supermercado fácil e intuitivo con facilitadores que les ayuden hacer la compra en poco tiempo, que ofrezca alternativas para ahorrarse los gastos de envío y todo ello bajo la premisa de contar con el mismo precio y promoción que en la tienda física, además de la máxima gama posible, un mix adecuado de marca propia y marca fabricante, para dar una mayor libertad de elección al consumidor y hacer una cesta sostenible”, explica Escrig.
Así, el supermercado online Eroski cuenta con más de 15.000 referencias de alimentación y frescos y ofrece la máxima oferta comercial al mismo precio y con las mismas promociones que en el mundo físico para garantizar una experiencia de compra uniforme en todos los canales del grupo.
Además, ofrece a sus clientes la posibilidad de evitar los gastos de envío a través de sus sistemas de recogida de pedidos en coche con Click & Drive y en el supermercado con Click & Collect, con 33 puntos de recogida actualmente.
La directora de Negocio Online de la cooperativa ha afirmado que “Eroski apuesta por la omnicanalidad como una enorme oportunidad para mejorar el nivel de fidelización del cliente. Una apuesta por el canal online histórica, ya que Eroski fue pionera en el negocio online alimentario con el lanzamiento de un supermercado en internet en 2000”.