Natalia Gómez, directora de Marketing de la marca Codorníu, ha sido nombrada nueva directora de marketing y comunicación del grupo Codorníu Raventós. De esta manera, se integrará en el equipo de dirección de la compañía liderando el proyecto de marketing, comunicación y enoturismo de las 10 bodegas que aúna la compañía.
La estrategia empresarial de la compañía en los últimos años ha sido consolidar el posicionamiento del grupo Codorníu Raventós a la vanguardia del prestigio enológico. Gómez tendrá la responsabilidad de seguir potenciando el prestigio de las firmas que aúna el grupo Codorníu Raventós y seguir trabajando en la construcción de marcas líderes del mercado y totalmente enfocadas al valor.
La nueva directora cuenta con una amplia experiencia en el mundo del marketing en empresas como Sunny Delight Beverages, Mapa-Spontex, Puig, Wrigley Co e ICEX New York. La trayectoria de Gómez en Codorníu, desde su incorporación en 2012, ha abarcado distintas posiciones dentro del área de marketing, destacando especialmente su labor al frente de la marca de Viña Pomal, que se sitúa hoy como una de las primeras referencias del mercado vinícola.