Hijos de Salvador Rodríguez, propietario de Quesos El Pastor, incrementa su facturación un 15% en 2016 hasta alcanzar los 84 millones de euros. De este modo, consolida así otro año de crecimiento en facturación y sigue generando empleo, enriqueciendo y revitalizando la provincia de Zamora.
En términos de volumen, el grupo ha crecido un 15% hasta los más de un millón de kilogramos comercializados en 2016, lo que supone un volumen total de comercialización de 13.200 toneladas.
Actualmente, Quesos El Pastor está presente en 54 países. El mercado exterior fue una apuesta fundamental que, hoy en día, supone una importante cuota de mercado. El crecimiento de Quesos El Pastor se ha ido obteniendo de manera gradual, según las necesidades que la empresa y el mercado han ido dictando. La inversión continua, la diversificación de productos y la apertura a nuevos mercados son aspectos fundamentales de la evolución del grupo.
El año 2017 se presenta como un año de inversión. Hijos de Salvador Rodríguez ampliará a lo largo de este año y principios del 2018 sus instalaciones, con una fuerte inversión de 11 millones de euros. Esta ampliación permitirá incrementar de 24.000 metros cuadrados a 38.000 metros cuadrados la superficie de sus instalaciones y así poder desarrollar nuevos productos.