Grupo Apex (Aperitivos y Extrusionados), con sus marcas Aspil, Vicente Vidal y Marinas, refuerza su equipo de dirección con la incorporación de Rafael Arellano como nuevo director de Marketing y de Raúl Carrasco como director de Operaciones.
Ambos fichajes llegan para consolidar el proyecto de expansión que la empresa está llevando a cabo para continuar liderando los crecimientos en el sector de las patatas fritas, snacks y especialidades de frutos secos.
“El mercado es muy exigente y en Grupo Apex queremos seguir creciendo, desarrollando nuevos productos y nuevas líneas de distribución. También queremos ser referentes en la eficiencia productiva y logística. Y todo ello manteniendo los más altos estándares de calidad. La capacitación profesional y experiencia de Rafael y de Raúl son el refuerzo necesario para acometer nuestro ambicioso Plan Estratégico”, afirma Santiago Sala, director general de Grupo Apex.
Arellano cuenta con más de 10 años de experiencia como Brand Manager en empresas de primer nivel como Burgo de Arias, Ron Barceló o Scottex. En Grupo Apex será el responsable del diseño y de la implementación de la estrategia de marketing.
Por su parte, Carrasco lleva más de 20 años como director industrial en empresas de muy variados sectores. Su visión y experiencia será de gran ayuda en su nueva función como responsable de todas las operaciones del grupo. Su llegada tiene como fin mejorar la calidad de los productos, el servicio a los clientes, la productividad y eficiencia en las fábricas y los procesos de compra.