Calidad Pascual busca acercarse al público infantil con el cambio de nombre de su marca Bifrutas. Así, el formato de 200 mililitros de esta enseña, el preferido de los más pequeños, pasa a denominarse Bifrutas Kids.
Este cambio de nombre se realiza en todas sus variedades: Tropical, Tropical Zero, Mediterráneo Zero y Freso-Plátano Zero. “Es un paso más en nuestro compromiso con la correcta alimentación de los más pequeños a los que queremos proporcionar un snack saludable, a la vez que divertido”, asegura Mar Doñate, directora de Marketing de Calidad Pascual.
Además del cambio de nombre, Calidad Pascual ha firmado un acuerdo con Niclelodeon para adquirir la licencia de La Patrulla Canina, la serie de animación más famosa entre los más pequeños, para que los protagonistas de estos dibujos sean la imagen de todos los briks de 200 mililitros de la marca.
Doñate ha calificado este acuerdo como “una excelente noticia, ya que La Patrulla Canina encarna valores que para nosotros son muy importantes, como la amistad, el compromiso y la generosidad. Esto hace de esta unión la alianza perfecta”.
Además, la directiva explica que “tener a estos personajes en nuestras etiquetas es una gran forma de acercarnos más al target infantil y transmitirle nuestros valores comunes a través de un producto de gran calidad”.