ColaCao Shake, la marca de batidos fruto de la alianza entre Calidad Pascual e Idilia Foods, lanza una nueva campaña dirigida al público joven. En ella, la enseña se moderniza para acercarse a los millenials usando sus códigos para explicar los diferentes usos del producto que, con un formato ‘on the go’, está listo para consumir fuera del hogar tanto frío como caliente.
Bajo el lema “agita tu mundo”, ColaCao Shake se posiciona como la nueva manera de tomar el ColaCao de siempre dónde, cuándo y cómo quieras. Para dar a conocer el producto en el mundo digital, han creado el concepto ‘Shakers’, un equipo formado por cinco influencers que, con humor, tendrán la misión de ‘agitar el mundo’ de la gente. Estas acciones, además, serán también dinamizadas en sus redes.
La nueva campaña tiene un lenguaje ágil y rápido con el que los jóvenes se sienten identificados. En este sentido, Mar Doñate, directora de Marketing de Calidad Pascual, asegura que “en esta campaña queremos conectar 100% con los jóvenes adaptándonos a sus códigos y canales. Hemos creado una campaña omnicanal, ágil y divertida que genere engagement con ellos”.