Froneri es el nuevo negocio de helados que combina el éxito de Nestlé con R&R, uno de los grandes líderes en fabricación de helados. La firma está presente en 22 países, con una facturación de 2.600 millones de euros y 15.000 empleados. Su gama incluye una gran variedad de helados innovadores con marcas como Maxibon, Pirulo, Nestlé Gold, Oreo y Toblerone, entre otras.
En España, para el año 2017, presenta seis novedades entre las que se encuentra el nuevo Maxibon 360º, una vuelta de hoja al clásico sándwich de la marca que ahora llega en formato redondo donde una mitad es de helado de chocolate y la otra de stracciatela, acompañado de una salsa de chocolate y auténtica galleta Maxibon.
En infantiles, lanza Pirulo Gum Gum, un cremoso helado de vainilla y fresa con una irresistible cobertura con sabor a chicle. Además cuando se acaba el helado, los más pequeños pueden seguir disfrutando, ya que el palo es un chicle de fresa. Pirulo Gum Gum, al igual que el resto de la gama de Pirulo cumple con los compromisos nutricionales de Helados Nestlé, con un máximo de 110 kilocalorías. Además, no contiene ni colorantes ni aromas artificiales.
Sin embargo, una de las grandes novedades son los tres nuevos productos bajo la marca Oreo, el Bombón Oreo, un cremoso helado con auténticos trocitos de Oreo en el interior cubierto de cookies Oreo; el Sándwich Oreo, dos galletas Oreo rellenas con suave helado de crema con trocitos originales de Oreo y, en tercer y último lugar, el granel Oreo, un cremoso helado de nata con auténticos trocitos de galleta Oreo para el canal heladerías.
Otra de las innovaciones presentadas por Froneri es el Bombón Toblerone, un bombón con helado de chocolate y miel y exclusivos trozos de Toblerone y almendra.