La empresa Pere Porxas Pairó se une al Consorcio del Jamón Serrano Español. De esta forma, son ya 31 las empresas que ratifican a la entidad como referente para la exportación de un jamón serrano español de alta calidad en mercados internacionales.
Garantizar al consumidor un jamón, no sólo de calidad sino también regular en el tiempo, con un origen 100% español y promocionar dichos valores representados mediante su contramarca, son las líneas sobre las que se asienta el trabajo de la entidad. Su estrategia confirma su posición como representante idóneo para las empresas que se abren a la exportación para acercar su jamón serrano a los ciudadanos foráneos.
“La adhesión de Pere Porxas Pairó es un resultado adicional al trabajo que desde la entidad llevamos desarrollando desde el año 1990 para promocionar en el exterior el jamón serrano español de calidad: el jamón ConsorcioSerrano” explica Miguel ángel García Bravo, director de marketing y promoción de la entidad, añadiendo que “nuestro sello de calidad es una herramienta que genera confianza en los mercados exteriores, ayudando de esta manera a impulsar los procesos comerciales en el exterior de nuestros socios”.
El nuevo socio cuenta con el respaldo de una entidad que realiza una inversión reiterada y periódica en acciones promocionales en diferentes países foráneos para educar e informar sobre el jamón ConsorcioSerrano, como son Francia, Alemania, Suecia, México y Chile. En algunos de estos mercados, el Consorcio del Jamón Serrano Español lleva invirtiendo 26 años, ayudando de esta manera a generar confianza a través del sello de calidad ConsorcioSerrano.