Después de tres meses agotada en todos los establecimientos españoles de Lidl, la cadena distribuye más de 500.000 unidades de su crema hidratante Aqua Cien, es decir, 1.000 unidades en cada centro.
Con un coste de 2,99 euros, la crema fue reconocida en un estudio independiente como la mejor crema hidratante del mercado por su relación calidad-precio, hecho que provocó que las ventas de la hidratante Aqua Cien se multiplicaran por 20 en el último año, agotando existencias el pasado mes de octubre en la mayoría de sus establecimientos.
El éxito de la hidratante Aqua Cien se suma al fenómeno de ventas experimentado por la crema antiarrugas Q10 Cien, que de manera inesperada agotó existencias hace dos años.
"No es la primera vez que un producto de marca propia de Lidl es reconocido por su calidad frente a otros de precios muy superiores, pero cada vez es más es más frecuente. Eso demuestra que la confianza que depositan nuestros clientes en Lidl sigue creciendo y nosotros nos sentimos muy orgullosos de ello”, explica Arantxa Conde, responsable de Relaciones Públicas de Lidl España. "La crema Aqua es solo un ejemplo del amplio universo de la cosmética en Lidl, pensada para cubrir todas las necesidades de la mujer de hoy. Una de cada cuatro mujeres ya confían en nuestras propuestas en cosmética" ha añadido.