Marketing y promociones Pascual Funciona cumple diez años 2 diciembre 2008Pascual Funciona cumple diez años de vida en el sector de la alimentación. Leche Pascual, creador de esta bebida, que nació en 1998 con el nombre inicial de Biofrutas, lo celebra con una campaña que destaca las señas de identidad de este producto.
Grupo Leche Pascual fue pionero en crear y lanzar la combinación de leche y zumo, bebida tan deliciosa como nutritiva, que ayuda a llevar una dieta sana, variada y equilibrada. Pascual Funciona, que ha hecho escuela y ha abierto una categoría comercial nueva, aporta al organismo todo el sabor y los beneficios derivados de la leche, así como las vitaminas procedentes de las frutas.
Desde su lanzamiento hace diez años, Pascual Funciona ha ido añadiendo variedades,
con sabores diferentes, pensados para cada momento del día. Con frutas para todos los gustos, son seis las actuales variedades del más popular de los alimentos funcionales españoles: Pascual Funciona Pacífico, Tropical, Canarias, Caribe, Mediterráneo y, recién nacido, un nuevo formato especial para los más pequeños.
Alejo Sauras es la nueva imagen de Pascual Funciona por ser un ejemplo vivo de los valores con los que, desde hace diez años, esta bebida se identifica: lo auténtico, el esfuerzo, el compañerismo, la amistad verdadera y la confianza. El spot narra cómo este joven actor logra abrirse camino en el mundo del espectáculo. Alejo tiene que pasar por diversos trabajos hasta conseguir el éxito profesional. A pesar de esos "pequeños inconvenientes" hay algo que durante toda su vida no le abandona: Pascual Funciona, su compañero inseparable.
Pascual Funciona y Alejo Sauras crean un vínculo muy especial. Una relación que implica confianza y complicidad. Este anuncio no es más que un reflejo del esfuerzo, la perseverancia y la ilusión, factores clave en la vida para conseguir cualquier meta.