Novedades: bebidas Font Vella y Lanjarón lanzan botellas de edición limitada 2 diciembre 2008 Aguas Font Vella y Lanjarón S.A., empresa envasadora de agua mineral natural del grupo Danone, presenta dos botellas de edición limitada 2009 para sus dos principales marcas: Font Vella y Lanjarón.
Font Vella lanza su edición limitada serigrafiada con un diseño atractivo y elegante que está inspirado en la esencia de Font Vella: el agua ligera. Esta ligereza se expresa a través de la combinación de gotas de agua estilizadas de diferentes tamaños y tonalidades de azul, que envuelven el cuerpo de la botella creando una sutil sensación de movimiento.
Font Vella pretende así, ofrecer una exclusiva botella que acompañe a sus consumidores en uno de de los momentos más especiales del año como son las Fiestas Navideñas. Únicamente se producirán 350.000 unidades, en formato de 1 Litro, destinadas a los hogares de los consumidores y a los restaurantes más exclusivos. Font Vella, agua mineral natural de mineralización débil, es un agua ligera de sabor suave y sus características minerales únicas la convierten en el agua ideal para ayudar en la eliminación de toxinas de nuestro organismo.
Lanjarón presenta una botella de vidrio en un formato de 1 litro del que se distribuirán 300.000 unidades en los mejores restaurantes, en tiendas gourmet y en grandes superficies. Su diseño se inspira en dos de las características principales de esta agua de alta montaña: su pureza y su origen, las cumbres de Sierra Nevada, donde nace el agua Lanjarón.
La botella, serigrafiada en blanco, nos traslada al origen y su línea depurada transparente y elegante la convierte en el elemento ideal para vestir las mesas estas Navidades. Así, la edición limitada 2009 Lanjarón, con su sabor fresco, mineralización débil y gran calidad, será el acompañamiento perfecto para las ocasiones especiales.