El Corte Inglés espera recibir el Black Friday a unos tres millones de visitantes, así como superar el volumen de ventas del año pasado, cuando triplicó las del ejercicio anterior.
Durante sólo cuatro días, El Corte Inglés concentrará en un mismo espacio las mejores ofertas y descuentos. El cliente, que dispone de un tiempo limitado para aprovechar el Black Friday, encontrará en las tiendas del grupo más de 2.000 marcas con los mejores precios y descuentos de cara a las compras de Navidad.
Además, habrá grandes promociones con unidades limitadas en todos los departamentos del centro comercial, así como en la página web, destacando las áreas de moda y complementos, lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y también en alimentación.
Para facilitar las compras a los clientes, El Corte Inglés ha editado un catálogo especial de electrónica y electrodomésticos en el que se recogen las mejores ofertas comerciales para el Black Friday que comenzará hoy miércoles 23 a partir de las 22 horas en la web www.elcorteingles.es y mañana jueves 24 en los centros de El Corte Inglés. La compañía ha organizado diferentes acciones en sus centros para comunicar a los clientes las ofertas más atractivas.
Además, el próximo lunes 28 de noviembre también se celebrará el Cybermonday, jornada de grandes ofertas sólo en internet. La página web de El Corte Inglés ofrecerá ese día importantes descuentos y ofertas muy atractivas en todas las áreas.