Gillette anuncia una colaboración con la nueva película de la saga de Star Wars. Así, a las puertas del estreno de Rogue One: una historia de Star Wars, la marca de afeitado lanza su nueva campaña “Cada historia tiene un rostro”.
Mientras que la película narra la historia de los soldados Rebeldes, Gillette se centra en la historia del poder que hay detrás de todas y cada una de las caras masculinas que se preparan para los retos que tienen que afrontar cada día. Así, además de ser el espejo del alma, la cara y el look personal de cada uno es clave a la hora de trasmitir y comunicar cualquier historia.
La colaboración entre ambas marcas incluye la edición limitada de un pack tematizado de Rogue One con dos versiones de producto: el más básico, que incluye una máquina Fusion Proglide con Tecnología Flexball con dos recambios y otra versión más Premium la máquina más tres recambios y un gel de afeitado hidratante.
John Mang, vicepresidente mundial de Gillette, asegura que “es todo un honor poder trabajar con la franquicia de una película tan icónica, que conecta tan bien con nuestro público. Como marca líder en el mundo en afeitado masculino, los productos de Gillette hacen posible que cada hombre pueda moldear su propia historia y afrontar cualquier reto que se proponga”.