El año pasado, Zespri lanzó el Club de Fruteros, una plataforma online para mantener un contacto directo entre marca y fruteros de forma bidireccional. En 2016, el grupo ha decidido renovarla de acuerdo a las opiniones y necesidades de los más de 2.200 usuarios registrados.
Además de los apartados ya consolidados, como el foro donde los fruteros interactúan entre sí o la sección de noticias del sector, la plataforma incluye a partir de ahora la promoción mensual “Frutero del Mes” con la que los usuarios podrán conseguir material de Zespri para el día a día de su establecimiento.
También encontrarán una ampliación del contenido práctico para mejorar su experiencia de venta de kiwis Zespri, con materiales como el manual del frutero o consejos de exposición en tienda, así como un apartado sobre eventos donde se informará de todas las actividades de la marca en cualquier punto de España.
Pero eso no es todo, ya que con motivo del lanzamiento de esta nueva versión del Club de Fruteros, se ha puesto en marcha el Trivial de Zespri, una promoción especial con la que los usuarios pueden conseguir un Zespriday para su tienda. Se trata de un evento único e inolvidable con degustaciones gratuitas de kiwis Zespri, material promocional de la marca y azafatas que amenizarán la jornada.