La marca DiqueSí ,de Vegetales Línea Verde, apuesta por las monodosis para su nueva gama de toppings de ensaladas. De este modo, el grupo ofrece al consumidor de IV y V gama una propuesta única que responde a sus dinámicas de consumo.
El objetivo de este lanzamiento es facilitar la variedad a la hora de preparar las ensaladas, evitar el desperdicio de alimento y mantener un precio atractivo para que el complemento no tenga un coste sustancialmente mayor al de la base de la propia ensalada.
La gama cuenta con ocho variedades: picatostes al natural, picatostes a las finas hierbas, cebolla frita crujiente, pimiento rojo crujiente, frutos secos variados, arándanos al natural y dos referencias de auténticas láminas de queso; intenso y suave. Son toppings de texturas y sabores muy diferentes entre ellos que, con la diversidad de bases de ensaladas, permiten crear una infinita combinación de recetas.
La oferta que se lanza al mercado no sólo cuenta con los topsellers del segmento, sino también con nuevos productos basados en ingredientes muy utilizados en la ensalada por los españoles, lo que facilitará su rápida rotación en el lineal. Es el caso de las dos referencias de queso que, contrariamente a las demás referencias de toppings de alimentación seca, necesitan ser conservadas en frío positivo, y se ubican fácilmente dentro del mueble frigorífico de IV gama con sus propias cajas expositoras.
Los toppings se presentan en bolsas de 25 gramos (excepto el queso: 20 gramos) y empaquetadas en cajas de 10 y 24 unidades.