ElPozo Alimentación fomenta su gama de productos sin lactosa con el lanzamiento de tres nuevas referencias: jamón cocido, chopped pork y galantina con verduras, que estrenan además nueva imagen y formatos.
El objetivo es responder a las demandas de los consumidores y reforzar su posición de liderazgo en el mercado de elaborados cárnicos.
El jamón cocido se presenta ahora en dos nuevos formatos, uno al corte, de cinco kilogramos, y otro loncheado, en un envase maxi de 280 gramos. Es un producto, además de sin lactosa, sin gluten, sin fosfatos y bajo en grasa, lo que lo convierte en un jamón exquisito en sabor y textura e ideal para cualquier ocasión.
En el caso del chopped pork y la galantina con verduras, la compañía ha mejorado la receta, que ahora cuenta con nuevas propiedades (sin lactosa y sin gluten) y un alto grado de aceptación entre los consumidores. La galantina con verduras ha cambiado además su denominación (antes chopped con verduras) y se presenta en un nuevo formato al corte de 3,5 kilogramos.
Estos lanzamientos se suman a otros que la empresa ha impulsado este año, fruto de su política de innovación y mejora constante, y entre los que destacan AL GRILL (las primeras lonchas finas del mercado que potencian su sabor al calentarlas), los nuevos ExtraTiernos del Chef, la sobrasada con miel o las cremas de untar y dipear.