Delaviuda Confectionery Group, continúa apostando por la innovación dentro de la gama tradicional de turrones para disfrutar durante la próxima Navidad.
La marca Delaviuda apuesta de manera firme por su colección Gourmet, incrementando su porcentaje de almendra al 70% en sus variedades más vendidas, como son el Turrón Duro, Blando y Crocanti. Asimismo, refuerza los sabores más tradicionales con el lanzamiento de nuevos productos, dirigidos a los consumidores que buscan la excelencia.
Destaca también el Turrón Pedro Ximenez, elaborado con uvas pasas maceradas con el vino que le da nombre; en este segmento, se presenta también el Turrón Lima Limón con Sal Roja de Hawaii, original sabor cítrico que combina a la perfección con el sabor de la sal procedente de la isla que lleva su nombre.
La tercera novedad es la Torta de Chocolate Negro con Frutos Rojos, que contiene un porcentaje del 70% de cacao, lo que consigue el mejor maridaje entre el sabor ácido de los frutos rojos y el chocolate intenso.
En el segmento tradicional, la firma lanza el Surtido de Turrones 200 gramos, una combinación de porciones de turrón duro, caramelo y crocanti. Su nuevo packaging incluye una gran ventana transparente que permite ver el producto, lo que facilita la elección de las piezas y resulta muy apropiado como regalo. Dentro de esta gama, muchos de los productos estrenan también un nuevo formato más actual y elegante, con un frontal más estrecho que estiliza las tabletas y facilita su consumo.
En la línea tradicional destacan los nuevos Polvorones de Almendra, con un sabor más intenso y agradable textura. La marca quiere recuperar este tradicional producto, añadiendo un alto porcentaje de almendra en su elaboración, como ya se hacía en La Confitería Delaviuda hace más de cincuenta años.
Entre las novedades de este año de la marca El Almendro destaca el lanzamiento de la Bandeja Surtida de Turrones y Pralinés, su Bandeja de Navidad, con la selección más especial de sus mini Bits y las porciones de los turrones más tradicionales, envueltos individualmente y dispuestos en una práctica bandeja, lista para llevar a la mesa. Contiene 26 porciones que incluyen tanto turrones tradicionales como duro, blando o de yema, así como turrón de chocolate con almendras, crujiente de chocolate y diversos pralinés de avellana, trufas y almendras.
Otro lanzamiento es la gama Turrón Trío, que combina el sabor y la energía de los frutos secos, frutas y semillas, en las variedades Naranja y Frutos Rojos, que completan junto a los Guirlachitos una nueva manera de consumir turrón, en formatos individuales, presentados en estuches de 4 unidades para degustar a cualquier hora del día.
Por último, El Almendro amplía su gama Snacks con un nuevo formato de Minibits Pralinés, que se suma a las mini porciones ya existentes de turrón Duro, turrón Guirlache, Cubits, todos en el mismo formato en bolsa de 60 gramos.