Los clientes de DIA pueden ya comprar a través de Amazon gracias al acuerdo firmado entre ambas compañías. Este nuevo establecimiento virtual estará abierto los siete días de la semana desde las ocho de la mañana hasta las 12 de la noche.
De este modo, La Plaza de DIA tendrá su tienda online en Amazon Prime Now y los clientes dispondrán de 5.300 referencias de esta enseña, incluidas las marcas propias. Los clientes pueden escoger recibirlos en una hora o en franjas de entrega de dos horas en el lugar que elijan de Madrid.
Los pedidos se prepararán desde una única tienda de La Plaza de DIA situada en Madrid cuyo personal se ha reforzado contando con un total de 47 trabajadores.
“Grupo DIA está inmerso en un proceso de innovación constante con el objetivo de mejorar los servicios para el cliente buscando colaboraciones con otras empresas que son referentes en su mercado. El acuerdo con Amazon es un paso más encaminado hacia esta mejora con un partner que está a la vanguardia de los procesos online”, asegura el grupo en un comunicado.
“DIA inicia con entusiasmo este nuevo proyecto de colaboración con Amazon demostrando una vez más nuestro espíritu y aspiración de crecer a través de la innovación siempre al servicio de los clientes. A partir de ahora, la amplia oferta comercial de La Plaza de DIA estará a disposición de nuestros clientes en sus dispositivos móviles para que en menos de una o dos horas esté el pedido en las casas o lugares de trabajo. Un gran reto para todos los que formamos parte de DIA que vale la pena porque nos acerca todavía más a nuestros clientes”, declara Ricardo Currás, consejero delegado de Grupo DIA.