Cristina Kenz ha sido elegida nueva vicepresidenta de Marketing de Danone Iberia. Será la responsable de las actividades de marketing en la Península Ibérica, liderando un equipo de más de 40 personas.
Kenz, que reportará rárquicamente a Jérôme Boesch, presidente y consejero Delegado de Danone, posee una dilatada experiencia profesional tanto en compañías líderes de gran consumo como en grandes agencias de comunicación, así como una amplia visión y actitud internacional.
Cristina se ha trasladado desde la oficina central de PepsiCo en Nueva York, donde ella ocupaba el puesto de Global Marketing Leader para Lay´s desde principios del 2013. Lay´s es la mayor marca de alimentación de PepsiCo y está presente en más de 100 países. Durante el liderazgo de Cristina, Lay´s consiguió el puesto número dos como marca de mayor penetración en el mundo.
Antes de esta posición y desde 2004, Cristina fue directora de Marketing en PepsiCo Iberia donde pudo liderar grandes campañas locales, trabajar importantes innovaciones e iniciar su pasión por las marcas socialmente activas y transformacionales en medios digitales.